EBB Para Mi

Beneficio de emergencia de banda ancha (internet)

Pasos a seguir:

EBB
¿Ya realizó la verificación de elegibilidad a través del “National Verifier”?
¿Es elegible a través de un dependiente?
Este es un programa temporal. Antes de presentar la solicitud, es importante comprender que el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia es uno temporero y terminará cuando el fondo se quede sin dinero o seis meses después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos declare el fin de la emergencia de salud COVID-19, lo que ocurra primero.
Llene la siguiente información EXACTAMENTE como lo hizo en el National Verifier.
Dirección
Dirección
Pueblo
Estado
Código Postal
País

El Beneficio de banda ancha de emergencia proporcionará un descuento de hasta $50.00 por mes para el servicio de banda ancha para los grupos familiares elegibles. El Beneficio de Banda Ancha de Emergencia se limita a un descuento en servicio mensual por grupo familiar.

 

Un hogar es elegible si uno de los miembros de dicho hogar:

  • Califica para el programa Lifeline
  • Recibe beneficios bajo el programa de almuerzos escolares gratuitos y a precios reducidos o el programa de desayuno escolar, incluido bajo la Disposición de elegibilidad de la comunidad de USDA, o los recibió en el año escolar 2019-2020;
  • Recibió una Beca Federal Pell durante el año actual;
  • Experimentó una reducción sustancial en su ingreso a partir del 29 de febrero de 2020 y el ingreso total declarado para su unidad familiar (hogar) no alcanzó a $99,000 (en el caso de los hogares que declaran ingresos de una sola persona), o a $198,000 (para los hogares que declaran ingresos en conjunto, es decir, ingresos de más de una persona); o
  • Cumple con los criterios de elegibilidad para un programa participante existente de bajos ingresos o COVID-19.

La Prestación de Emergencia para Banda Ancha es un programa de emergencia temporero desarrollado en respuesta a la pandemia de COVID-19.

El programa concluirá una vez que se hayan usado los fondos asignados al mismo, o seis meses después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos declare el fin de la pandemia. Lo que ocurra primero. Una vez que termine el programa EBB, tu servicio continuará a las tarifas regulares.

Por favor, visite el sitio web, www.fcc.gov/prestacion-de-emergencia-para-banda-ancha, con regularidad, para obtener información actualizada.

 

Lunes a Sábado Scroll to Top